C/ Sánchez # 260, Ciudad Colonial + 1 (809) 375 - 3959

TRANSPORTE Y TRASLADOS

Permítanos ayudarlo a planificar su viaje

Quite el estrés y reserve un traslado privado a, o desde, Casa Sánchez a su próximo destino. Utilizamos conductores seguros en vehículos cómodos y con aire acondicionado. Ellos se reunirán a la vez para adaptarse a usted y llevarlo de puerta en puerta.

Traslados Desde Bávaro / Punta Cana a Casa Sánchez o Aeropuerto

Si viene de un resort en Punta Cana o Bávaro a Casa Sánchez, su mejor opción es reservar un traslado privado de taxi, cuesta US $ 180 por trayecto máximo 4 personas. El taxi te recogerá de tu resort en el momento que elijas y te llevará directamente a Casa Sánchez. El costo es alto porque hay peajes y el viaje dura tres horas. El costo en Autobus (Seguro y Facil de tomar) es de US $ 8.00 Por Personas. Para reservar, rellene el siguiente formulario.

Desde y hacia otras partes de la isla

Nuestros conductores le recogerán con gusto o le llevarán a cualquier lugar de la isla. Es imprescindible reservar estos traslados temprano, ya que los tiempos de viaje pueden ser largos y los conductores reciben reservas completas.


Utilice el siguiente formulario. para solicitar un traslado. Nos pondremos en contacto con usted para aclarar cualquier información que necesitamos y responder cualquier pregunta adicional que usted tenga.

Traslados Desde Santo Domingo Las Américas (SDQ) Aeropuerto

No hay transporte público desde el aeropuerto de Santo Domingo, la única manera de salir del aeropuerto es en taxi. Le recomendamos que reserve un servicio de recogida en el aeropuerto a través de nuestro servicio. Recuerde que la República Dominicana es un país del tercer mundo y que acaba de salir de un largo vuelo. Nuestro servicio es mucho más seguro que usar un taxi del aeropuerto, los conductores saben exactamente dónde está situado el hotel (hay un montón de calles de sentido único e incluso los conductores de taxi se pierden).


Es más, es más barato. El costo es de US $ 40 (en total, no por persona) de ida para el automóvil y hasta tres pasajeros. Si usted tiene cuatro pasajeros, o si llega después de la medianoche y antes de las 6 am, el costo es de US $ 50. Para reservar su transferencia, simplemente complete el siguiente formulario y le enviaremos una confirmación por correo electrónico. El conductor estará esperando en el área de llegadas del aeropuerto con un letrero con su nombre en él, y usted paga al conductor en efectivo usando dólares de los Estados Unidos o pesos dominicanos.

DESAYUNO Y COMER EN EL HOTEL

Desayuno como lo cocina Mamá

Para la mayoría de nuestros huéspedes, el desayuno es un momento especial. El desayuno se sirve en el patio de nuestro jardín entre las 8:30 a.m. y las 11:00 a.m. Se cocina fresco para cada invitado y se sirve en la mesa. Si lo prefiere, podemos servir el desayuno en su habitación.

Desayuno Continental

Consta de: café, leche, té, chocolate, zumo de cítrico exprimido (normalmente jugo de naranja), pan con mantequilla y mermelada.


El desayuno solo está incluido en algunas tarifas. Si ha reservado una tarifa que no incluye el desayuno, puede pagar el desayuno en el hotel.


Si eres vegetariano, vegano, tienes alergias o necesitas una dieta especial, no hay problema. Contáctanos para informarnos tus necesidades antes de llegar.

Almuerzo y Cena

La Casa no dispone de Cocina para cena y almuerzos, pero si cuenta con diferentes Restaurantes en todo el perímetro con servicio de Delivery.

Parrillada

Si vienes con un grupo o si tienes amigos en el área les podemos preparar una barbacoa privada para usted. Les servimos su barbecue en nuestra hermosa pérgola en el techo de la casa Nuestras señoras dominicanas te preparan la comida que incluye especialidades tropicales de la zona. Para obtener más información y precios por favor ponte en contacto con nosotros.

Celebraciones

Casa Sánchez es un local perfecto para hospedarte en tus cumpleaños, luna de miel, aniversario o cualquier otro evento que quieras celebrar. Nuestros empleados harán todo lo posible para asegurarnos que tu día sea especial. Podemos decorar tu habitación con flores, ofrecemos todo tipo de Champagne y vino espumante al igual que bizcochos y comidas especiales. Para más detalles ponte en contacto con nosotros.

Comida en la Zona Colonial

La Zona Colonial posee unos 100 restaurantes diferentes y a la mayoría de nuestros huéspedes les gusta comer fuera, Sigue este link para obtener más información sobre los restaurantes que recomendamos en la Zona Colonial.

CHECK-IN / CHECK-OUT

Hora de Check-In

Normalmente el Check-In se lleva a cabo a partir de las tres de la tarde en adelante. Si llegas después de las dos podrás entrar a la habitación cuando esta lista. Si la habitación no está disponible podrás dejar tus maletas con toda seguridad con nosotros hasta las tres de la tarde.

Check-In Temprano

Ofrecemos un servicio de Check-In temprano en el cual ofrecemos habitaciones listas desde las diez de la mañana. Si llegas antes de las once y media también te proveemos un desayuno incluido en el servicio. Cuesta US$35 más impuestos. Tenemos que cobrar por este servicio ya que no podremos tener huéspedes en tu habitación la noche antes de tu llegada. El servicio de Check-In temprano debe reservarse por adelantado, llena la solicitud debajo para pedir el tuyo.

Check-Out

Normalmente la hora del Check-Out es la 12 p.m. del medio día. Si necesitas salir más tarde puedes dejar tus maletas con nosotros (gratuitamente) y te las cuidaremos mientras disfrutas de la Zona Colonial.

Check-Out Tarde

Ofrecemos un servicio de Check-Out tarde donde puedes reservar la habitación hasta las cinco de la tarde. Cuesta US$35 más impuestos y depende de la disponibilidad. Por favor reserva tu Check-Out tarde con esta solicitud.

GRUPOS Y EVENTOS

Regularmente alquilamos toda la propiedad, con sus 10 habitaciones, para grupos o eventos. Casa Sánchez es la ubicación perfecta porque tenemos tanto espacio comunitario, incluyendo el hermoso patio de la piscina, el jardín de la azotea y la pérgola, así como las salas de recepción Colonial en el primer piso. Es elegante, elegante y céntrico.

Letra pequeña

No contratamos la propiedad a grupos masculinos o femeninos para fiestas de despedida de soltero(a).


En general, no permitimos que los lugareños se unan a huéspedes durante la noche en el hotel a menos que se pre-registren con nosotros.


Si desea organizar un evento como una boda o una fiesta privada, se solicitará contrate toda la propiedad con todas las habitaciones.


Para mayor información: Utilice el siguiente formulario. para informarnos más sobre su evento. Estaremos encantados de proporcionarle más información.