C/ Sánchez # 260, Ciudad Colonial + 1 (809) 375 - 3959

¿Desde qué edad se aceptan niños en la casa?

En Casa Sánchez Boutique Hotel no aceptamos reservaciones para niños pequeños, para hospedarse su hijo/a debe ser mayor de 16 años. Si reservaste una habitación y no sabias sobre este requisito por favor ponte en contacto con nosotros, ya que disponemos de otras propiedades para el hospedaje de familias con niños.

¿Puedo fumar? ¿Tienen habitaciones donde no se fuma?

No se permite fumar por normativa en ninguna de las habitaciones. Tenemos lugares en la casa designados para que tú puedas fumar si lo deseas.

¿Puedo traer amigos a mi habitación? ¿Cuál es su politica sobre visitas?

Las visitas pueden venir a la casa antes de las diez de la noche y no pueden entrar a las habitaciones de los huéspedes. No permitimos que los huéspedes traigan visita a pasarse la noche en el hotel por razones de seguridad. Necesitamos los nombres de todas las personas que vayan a estar en la habitación cuando hagas el Check-In así es que si alguien vendrá a la habitación más tarde solo tienes que avisarnos y darnos su nombre.

¿Tienen WiFi?

Si, tenemos internet Wifi por fibra óptica con alta velocidad en todas instalaciones de la casa incluyendo las habitaciones.

¿Qué tan segura es la Ciudad Colonial?

Es probable que la Ciudad Colonial sea el área más segura de la República Dominicana. Hay mucha presencia policial (CESTUR) y es posible que estés tan seguro/a como si estuvieras caminando por el centro de alguna ciudad europea o norteamericana. Pero ningún lugar del mundo es 100% seguro y por eso te aconsejamos que dejes tus prendas caras en casa y sólo lleves lo necesario. La Calle El Conde, la vía principal, es tranquila las 24 horas al día y solo nos queda a unos pasos del hotel. Desde esta calle encontraras todas las mejores atracciones turísticas, los bares y los restaurantes.

¿Cómo llego desde el aeropuerto al hotel? ¿Hay un autobús?

Los taxistas de la República Dominicana forman parte de un sindicato poderoso que ha hecho lo posible para que la única manera fácil de salir del aeropuerto sea en un taxi o vehiculo privado. Desde el aeropuerto Las Américas (SDQ) en Santo Domingo no hay transporte público. La única manera de salir del aeropuerto es en taxi. Les recomendamos que reserve nuestro servicio de transporte ya que es más económico y seguro que venir con un chofer desconocido. Además, muchos choferes del aeropuerto se pierden fácilmente en la Ciudad Colonial.

¿Dónde puedo estacionar mi auto?

Cuando llegue puede estacionar su auto fuera del hotel, no hay restricciones. Tenemos parqueo pero el cupo es limitado así es que tendrá que reservar un espacio antes de llegar. Si nuestro parqueo está lleno hay otro público cerca de la casa al cual te dirigimos.

ALQUILER DE VEHICULO

Nuestro personal en Casa Sánchez Boutique Hotel estarán encantados de orientarle si quiere alquilar un vehículo. En Santo Domingo encontrará todas las compañías de alquiler más reconocidas.

¿A qué hora es el Check-In y el Check-Out? ¿Y si llego temprano o salgo tarde?

Check-In es desde las tres de la tarde y el Check-Out es a las doce del mediodía. Si necesitas un Check-In temprano o Check-Out tarde no será problema. Ofrecemos un servicio de Check-In desde las diez de la mañana, puedes aprovechar el desayuno si llegas temprano con este servicio, cuesta US$35 más impuestos. También ofrecemos Check-Out tarde hasta las cinco de la tarde por el mismo precio.

Maletas/Equipaje

Usted puede dejar su equipaje sin costo adicional antes o después de su Check-In o Check Out.

¿Dónde puedo comer por la tarde?

La Ciudad Colonial tiene un gran número de restaurantes, desde los cafés en las aceras hasta los restaurantes con categoría internacional gourmet y todo lo que abarcan. La comida en los restaurantes dominicanos tiene precios bien razonables. Les incluimos unos datos sobre los restaurantes en la Zona Colonial aquí, también les proveemos un guía en todas las habitaciones.

¿Puedo cocinar en el hotel?

Nuestras suites con terraza disponen de cocina así es que si deseas cocinar aprovecha y reserva una de ellas. Las cocinas vienen completas con platos, tazas, vasos, ollas, sartenes y cubiertos. Ve los detalles del Suite Hermanas Mirabal y Suite Británica para más información.

¿De cuantos voltajes es la electricidad? ¿Qué tipo de enchufes se usan?

El sistema de electricidad en la República Dominicana es igual al de los EEUU (tipos A y B), el voltaje es de 110v y los enchufes son del mismo tipo que se usan en los EEUU, de dos y tres clavijas.

¿Tienen maquinas de secar pelo?

Si, tenemos secadoras de pelo en todas las habitaciones y en todas las Suites.

¿Cómo puedo verificar la disponibilidad y las tarifas para hacer una reserva?

Simplemente complete sus fechas en el cuadro de la izquierda y nuestra disponibilidad se mostrará en la pantalla siguiente. Esto está conectado al sistema de recepción en el hotel, por lo que está completamente actualizado. Luego complete el formulario con la habitación que necesita y el número de personas y la tarifa se calculará automáticamente. Para hacer su reserva, simplemente complete sus datos personales y presione Reservar ahora.

¿Tengo que pagar ahora?

No, el sistema le pedirá una tarjeta de crédito. Nuestro personal no puede ver los detalles de la tarjeta que ingrese, y no se le cobrará la tarjeta a menos que la cancele dentro de las 24 horas posteriores al check-in o no se presente. Nuestro sistema de reservas preautorizará (pero NO cobrará) su tarjeta por el valor total de su estadía.


El costo total de su habitación se paga a la llegada. Puede pagar en efectivo utilizando dólares estadounidenses, euros o pesos dominicanos, y aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard (NO American Express).

¿Qué pasa si quiero pagar por adelantado?

Claro por supuesto, si usted desea realizar su pago por adelantado es una muy buena idea, ya que puede ser dificil cargar tarjetas extranjeras aquí en la República Dominicana.


Simplemente comuniquese con nosotros y el departamento de contabilidad cargará su tarjeta antes de su llegada..

¿Cual es la política de cancelación?

Si cancela a 24 hrs o antes del check-in, no hay penalización. Si cancela más tarde, le cargaremos el costo total de su estadía (no solo la primera noche).
También le cargaremos el costo total de su estadía si sale antes de lo programado.

Si ha reservado una tarifa no reembolsable, le cobraremos el costo total de su estadía en caso de que la cancele.